¿Quiénes Somos?

Grupo Primaflex SAS se estableció en la ciudad de Barranquilla en el año 2000, con el propósito de fabricar colchones de alta calidad con innovación y creatividad, garantizando a nuestros clientes un placentero y verdadero descanso. Hemos hecho prevalecer la calidad y el buen servicio como políticas fundamentales de nuestra empresa. Todas nuestras materias primas cumplen con los más altos estándares de calidad e higiene, para lo cual contamos con acreditados proveedores, tanto nacionales como internacionales.

Conoce nuestra Misión y Visión

Ejecutar labores que optimizan los recursos y potencializan el capital humano para fabricar productos de la más alta calidad, ofreciendo la mejor opción para un placentero y adecuado descanso a nuestros clientes y a la vez un bienestar integral a nuestros colaboradores.

Seguir siendo una empresa rentable con productos de la más alta calidad y diseños innovadores, que superen las expectativas y necesidades de nuestros clientes en el mercado regional y de exportación, dedicados a seguir mejorando la calidad de vida de nuestros trabajadores.

Todo nuestro equipo trabaja para ti en base a nuestros principales valores...

INTEGRIDAD

RESPONSABILIDAD

HUMANIDAD

COHERENCIA

RESPETO

HONESTIDAD

EFICIENCIA

SEGURIDAD

CALIDAD

Grupo Primaflex SAS está formado por una gran familia, trabajadores altamente capacitados con antigüedad en la compañía, quienes trabajan día a día comprometidos con la misión, visión y nuestros valores institucionales.

Sabemos diseñar y producir los mejores productos para ofrecerle al usuario la mejor alternativa en el momento de escoger su colchón.

Con más de 20 años funcionando de manera exitosa, nos ha dado la experiencia para sortear dificultades y lograr nuestras metas. Por eso, con seguridad seguiremos ofreciendo productos de la más alta calidad, a precios competitivos y con rentabilidad.

Contamos con una planta de producción localizada estratégicamente en la ciudad de Barranquilla. Nuestro sistema de distribución es con personal especializado, con el cual damos servicio de entrega oportuna.

Nuestra empresa goza de una excelente salud financiera, gracias al manejo responsable y exitoso. Hemos ganado un excelente prestigio y somos muy atractivos para los mejores proveedores nacionales e internacionales, con lo cual logramos las mejores negociaciones en calidad y precio.

Nuestra estructura organizacional facilita una atención más directa y dedicada a nuestros clientes, de manera que sus inquietudes son atendidas de manera rápida y efectiva, omitiendo innumerables y desesperantes filtros.

Dentro de un gran trabajo en equipo, resaltan nuestras fortalezas

¿Por qué somos competitivos?