Examine que todos sus datos estén correctos y sean los adecuados, ya que de esto depende el éxito de su entrega.
- Nuestro servicio de entrega es únicamente dentro del territorio colombiano.
- El costo del envío es asumido por el cliente.
- Grupo Primaflex SAS se reserva el derecho de cotizar el costo del envío a poblados donde no abarque el servicio de nuestra mensajería.
- El cliente podrá elegir al momento de realizar la compra que su producto sea despachado en una ubicación determinada o podrá elegir la opción de recoger el producto en uno de los puntos de atención (tiendas) previo acuerdo.
- En caso que el cliente elija la opción de recoger el producto, se le informará al cliente por medio de correo electrónico o telefónico cuando el producto esté disponible para ser recogido, a partir de esta notificación el cliente contará con un término de 5 días hábiles para recoger el producto.
- Al momento de recoger el producto el cliente deberá presentar su documento de identidad, en caso de no ser el titular del pedido quien recoja el producto, se deberá presentar copia del documento de identidad del titular del pedido y carta de autorización (se le informará el día que se le entrega, pero no hay posibilidad de acordar horas especificas).
- Grupo Primaflex SAS subcontrata empresas especializadas en mensajería para realizar la entrega.
- El tiempo de entrega comienza desde la aplicación del cobro, de acuerdo a la forma de pago seleccionado, el periodo aproximado para que un cobro quede completamente validado es de 12 a 72 horas desde el momento de la compra.
- Los tiempos de entrega cambian dependiendo del destino y pueden ocurrir en cualquier horario del día.
- Al momento de la entrega en su domicilio, le va a ser solicitada su identificación, con lo que le solicitamos tener este documento a la mano, si recibe un tercero será solicitada su identificación y la identificación de quién efectuó la compra.
- Al recibir su pedido, le aconsejamos comprobar que no presente ningún defecto o alteración, de ser así le solicitamos no recibirlo, anotar los comentarios en la boleta de la mensajería y reportarlo inmediatamente a los teléfono 3182543265, si prefiere vía correo a ventas@primaflex.co. En caso contrario, Grupo Primaflex SAS no se hará responsable por los daños que puedan presentar los productos.
- Recuerda pedir las autorizaciones precisas en tu domicilio para la movilidad del pedido.
- El personal del equipo de envíos no está autorizado a instalar los productos.
- El servicio de envío entiende solamente la entrega del producto en la planta baja, con lo que no incluye ninguna maniobra auxiliar por la parte de nuestros mensajeros. No obstante, en ciertos casos, nuestros mensajeros van a poder asistirte a acomodar tu producto, salvo si hay que:
- Subir productos por escaleras o bien cubos de luz de más de cuatro pisos
(no va a haber límite de pisos por elevador). - Elevar productos a través de cuerdas y poleas.
- Invertir más de veinte minutos.
- Los envíos dentro de la ciudad de Barranquilla y Valledupar son gratuitos.
PÓLITICAS DE CANCELACIÓN
Usted podrá solicitar la devolución de un producto adquirido en Espumas del Atlántico siempre y cuando se cumplan las siguientes condiciones:
- El producto aún no se ha enviado.
- Si el producto ha sido enviado, el cliente asumirá dos cargos. Un cargo de envío y un cargo de regreso.
- El producto enviado no deberá ser aceptado por el cliente para que se consideré cancelación.
- La devolución del monto pagado será a través de la misma vía que fue pagado.
- El monto a devolver será la diferencia de lo pagado menos los dos cargos de envío y regreso de la mercancía.
- En caso de que no sea posible devolver el dinero por el mismo medio de pago, Espumas del Atlántico ofrecerá alternativas.
- El proceso de reembolso iniciará una vez que exista la certeza de que el producto no ha sido entregado.
PÓLITICAS DE DEVOLUCIÓN
Los colchones y ropa de cama tienen la misma consideración que la ropa de uso personal. Es por esto que no se pueden aceptar devoluciones de artículos usados.
En caso de que una devolución proceda, será bajo las siguientes consideraciones:
- Si el producto ha sido entregado, el cliente tendrá máximo 24 horas después de haber recibido el producto para solicitar la devolución.
- El producto deberá estar en su empaque original, el contenido completo y en perfecto estado.
- Se procesarán las devoluciones siempre que se cumplan con todas y cada una de las condiciones que se establecen en estas políticas.
- Los gastos de envío no son reembolsables.
- La devolución no aplica si el producto presenta alguno de los siguientes casos:
- El empaque o el producto se encuentra rayado, con golpes, sucio, mojado o con otra forma de maltrato.
- El producto haya sido entregado en una de las tiendas físicas, es responsabilidad del cliente revisar la mercancía al momento de la recepción, una vez recibido y firmado de conformidad, Grupo Primaflex SAS no se hace cargo de algún daño físico en la mercancía.
Para solicitar una devolución es importante:
- Enviar un correo a ventas@primaflex.co, adjuntando fotos del producto de todos los ángulos.
- Identificación
- Número de Orden.
- Modelo del Producto.
- Motivo de devolución.